Sobre Mí

Mi historia en la Nutrición Integrativa comienza con la necesidad de colaborar efectivamente en la resolución de los problemas de salud de las personas.

Mi cuestionamiento comenzó cuando trabajaba en un Centro de Salud Familiar y observaba que las personas se esforzaban mucho por intentar sostener una dieta que solo eran capaces de realizar por apenas 2 meses, la ansiedad siempre les impedía lograr las metas que ellos mismos perseguían. Entonces me dí cuenta que la Nutrición no servía por sí misma para lograr resultados concretos..como ayudar entonces? De mano de mi querida amiga  Ximena, las terapias llegaron a mi vida através del Reiki, que me dió la visión del individuo como un ser integral, un cuerpo con una mente que eran influenciados por las emociones. El ayurveda llegó a mi vida a través del masaje, de ahi me forme muy básicamente, mis primeros pasos fueron experienciales, luego con los años estudié para complementar todo lo aprendido en la experiencia. Luego llegó el Thetahealing, este ha sido un bello regalo. Con está técnica logré ayudar a mis pacientes a eliminar creencias limitantes y sostener el proceso de cambio de alimentación con creencias positivas tanto desde los alimentos como de la imagen corporal.

Actualmente comparto mi conocimiento y experiencia desde la docencia universitaria, siendo precursora en dos universidades de una ramo de Terapias que complementan la nutrición, y de esa forma entregar esta visión integral. Con orgullo he colaborado en la formación de mas de 200 alumnos en una nueva visión de salud y alimentación.

Realizo consultas, cursos y talleres, en mis especialidades.

Paola Miqueles Indo

Nutricionista U. de Chile. Alimentación Ayurveda certificada por Fundación de Salud Ayurveda Prema. Thetahealing nivel avanzado certificada por THINK.

Santiago, Chile.

Contacto:

paolaandreamiquelesindo@gmail.com

Móvil: +56966399669

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Benita dice:

    hola ,quiisiera saber donde esta tu consulta en santiago !!! saludos

    Me gusta

    1. Hola. Estoy atendiendo en Providencia cerca de metro salvador, sábados por la mañana. Yo coordino mis horas. Te dejo mi contacto +56966399669.
      Saludos😊

      Me gusta

Deja un comentario